Marino ratificó su candidatura a intendente por el Frente Renovador, porque Massa no es lo mismo que Macri

Marino ratificó su candidatura a intendente por el Frente Renovador, porque Massa no es lo mismo que Macri

El concejal y secretario general de los Empleados de Comercio, Ricardo Marino, ratificó su alineamiento con el Frente Renovador y destacó que “volvimos fortalecidos” del acto que realizó Sergio Massa en la cancha de Vélez en la Ciudad de Buenos Aires. Dijo que como candidato a intendente está trabajando para ser una alternativa a Ricardo Curetti, abriendo locales en Stroeder, Villalonga y Carmen de Patagones. Señaló a la agencia APP que no se prevé una alianza con Unidos por Patagones que impulsa a José Zara, “porque para mí no es lo mismo Mauricio Macri que Sergio Massa”.

Marino destacó el discurso de Sergio Massa con eje en las propuestas de bajar la inflación, combatir la inseguridad y construir 1.200.000 viviendas, subrayando que la convocatoria a su acto muestra que no es verdad que su candidatura presidencial haya bajado en los niveles de adhesión en el electorado.

“Hay sectores que tienen ese discurso para achicarnos pero no va a ser así, lo mismo pasó en el 2013 y luego Massa se impuso en la provincia de Buenos Aires”, dijo.

Destacó la adhesión del gobernador José Manuel De La Sota de Córdoba a la alternativa que está construyendo Massa, compitiendo ambos en las PASO.

Dijo a la agencia APP que como pasa con Massa a nivel nacional, “muchos radicales nos van a acompañar”, más allá que orgánicamente ese partido decida sumarse a la otra alternativa opositora, Unidos por Patagones que lleva la candidatura de José Zara.

Insistió que en principio no tiene pensado una alianza con ese nucleamiento “porque para mí no es lo mismo Mauricio Macri que Sergio Massa”.

Ratificó que “en las últimas elecciones en la provincia ganó el Frente Renovador y eso da fuerza para seguir en el mismo camino”.

Indicó que la única posibilidad de un acercamiento con Unidos por Patagones sería “un acuerdo nacional PRO-Massa que baje a la provincia, pero no creo que eso ocurra”.

Marino recordó que antes de conformarse Unidos por Patagones convocó a sumarse al Frente Renovador a dirigentes que están hoy en esa alianza y lo rechazaron, con lo cual no ve ahora que tengan un acercamiento.

“Vamos a mantenernos dentro del Frente Renovador sin desmerecer a ningún otro ciudadano que participe en otras agrupaciones y finalmente la gente decidirá con su voto”, enfatizó. (APP)

Comentá la nota