Marino ratificó que es candidato del Frente Renovador y que pretende que “la gente confíe en nosotros y nos vote”

Marino ratificó que es candidato del Frente Renovador y que pretende que “la gente confíe en nosotros y nos vote”

 El concejal y candidato a intendente por el Frente Renovador, Ricardo Marino, reiteró que “no compartimos un montón de cuestiones de la gestión de Ricardo Curetti por eso estamos en la oposición”. Dijo que respeta si el actual jefe municipal quiere ir por un nuevo periodo, de la misma manera que respetará, como lo hizo siempre, la voluntad del electorado. Señaló a la agencia APP que no obstante “estamos trabajando para ser una alternativa, que la gente confíe en nosotros y nos vote” y adelantó que hay un compromiso de Sergio Massa que, próximamente, cuando llegue de campaña a Viedma, estará también en Patagones.

Marino, quien es a la vez secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio, reconoció que “en algo estaremos fallando” para que Curetti lleve cuatro mandatos y pretenda ir por uno más.

Agregó que “en la última elección del 2013 fuimos acompañados por una enorme cantidad de votos y nos contituimos en segunda fuerza; eso nos da la fuerza suficiente para ser alternativa, no quedándonos solamente en la crítica a Curetti sino levantando una propuesta innovadora”.

Al consultársele si el Frente Renovador va a ir solo –José Zara es otro de los postulantes que está tratando de sumar adhesiones-, respondió a la agencia APP que “estamos tratando de sumar a distintos sectores y gente en particular, no necesariamente peronistas, sino otros gremios que nos acompañan, radicales y extrapartidarios”.

“Tenemos las puertas abiertas para los que se quieran sumar en apoyo de Sergio Massa, quien siempre nos convoca a las reuniones importantes”, aseveró.

Adelantó que participará de “un acto importantísimo el 1 de mayo en Vélez que realizará Massa”.

Dijo que sabe que Sergio Massa visitará más adelante Viedma y en esa oportunidad ya nos comprometió que estará también en Patagones.

Desestimó a quienes dicen que Massa ha bajado en adhesiones y, por el contrario, “está muy posicionado; es el único que tiene un proyecto creíble”. 

Mencionó que tiene los mejores técnicos en Economía, entre ellos un dirigente de altura como es Roberto Lavagna, quien ya acompañó a Eduardo Duhalde y a Néstor Kirchner. (APP) 

Comentá la nota