Marino: "no necesito poner pasacalles diciendo que voy a defender a La Pampa"

El senador nacional Juan Carlos Marino visitó las localidades de Caleufú e Ingeniero Luiggi, en el marco de la campaña legislativa 2009.
En un acto realizado en el salón municipal, que contó con una importante concurrencia de simpatizantes y vecinos, el legislador se vio acompañado del intendente de la localidad, Carlos Irrazabal, el diputado nacional Daniel Kroneberger, el presidente del bloque radical de la cámara de diputados de la provincia, Julio Bergués, y el presidente del partido a nivel provincial, Mauro Pildain.

Marino -que se postula para renovar su banca- pidió a los presentes que "no se dejen engañar" en esta campaña electoral. "Todos somos buenos, todos prometemos salud, educación y trabajo, pero lo que los ciudadanos deben ver, lo que deben tener en cuenta es qué hicimos los candidatos hasta ahora. Yo no necesito poner pasacalles que digan que voy a defender La Pampa, porque tengo 500 proyectos presentados que avalan mi palabra", afirmó, en referencia a uno de los sloganes de campaña de Carlos Verna, del PJ.

"Lo que sí necesito, continuó, es el apoyo de todos para terminar con esta mayoría absoluta de los Kirchner en el Congreso. En el Senado, cuando estamos debatiendo en sesión, el presidente del bloque justicialista Pichetto nos dice ‘hablen, hablen, que después votamos', y ahí nos matan. Necesitamos revertir esto para poder tratar y aprobar todos aquellos proyectos que sean buenos para el país sin importar de qué color político sean. Y con esta mayoría como está, queda más que demostrado que a los pampeanos se les da la espalda", aseguró Marino.

El viernes por la mañana, en una charla con vecinos de Ingeniero Luiggi, acompañado por los candidatos a diputados Ulises "Chito" Forte y Griselda Comerio, el legislador solicitó a los afiliados que sean "transmisores del mensaje" del Frepam.

"Verna es Kirchner, y la única forma de ponerle un freno al kirchnerismo es diciéndole no a Verna, porque esa es la única manera de lograr un Congreso equilibrado", dijo.

Comentá la nota