Marino se desgarró y se sumó a la lista de lesionados en Boca

El mediocampista sufrió una lesión en el aductor derecho y no podrá jugar el domingo ante Arsenal. Basile tampoco podrá contar con Morel, Cáceres y Medel, convocados con sus selecciones.
Las lesiones siguen golpeando a Boca. Esta vez le tocó a Guillermo Marino, quien sufrió un desgarro en el aductor derecho, por lo que se perderá el partido del domingo ante Arsenal y algunos más, estimando 21 días de recuperación. Encima, Pablo Mouche está con un traumatismo interno en su rodilla derecha y se suma a la larga lista de caídos.

Para armar el equipo del domingo, Alfio Basile tendrá que buscar jugadores bajo las piedras, porque además de la baja de Marino, tiene a tres jugadores con lesiones y otros tres convocados en sus selecciones: Morel Rodríguez y Julio Cáceres con Paraguay y Gary Medel con Chile.

En recuperación están Gabriel Paletta, con una distensión en el sóleo de la pierna derecha; Sebastian Battaglia, con un esguince en la rodilla izquierda y Juan Román Riquelme, con una ruptura de la fascia plantal del pie derecho.

Comentá la nota