Marino anunció un "empate técnico"

"A nivel provincial estamos en un empate técnico". De esta forma se expresó el senador nacional y candidato por el FrePam Juan Carlos Marino en su recorrida por Victorica y Parera, donde dialogó con vecinos y afiliados y presentó sus propuestas de cara a las elecciones legislativas del próximo 28 de junio.
En las primeras horas de la tarde del miércoles, Marino se reunió con el intendente de Victorica, Hugo Kenny, y luego de una charla de la que participaron también concejales y la presidenta del comité local, Raquel Córdoba, se apostaron en la entrada de la localidad para repartir folletería y dialogar con los transeúntes.

El senador rescató el apoyo brindado por Kenny y pidió a los presentes que "no se confíen" y que hagan "un último esfuerzo" en estos diez días que quedan porque "según algunos datos que nos han hecho llegar en estas últimas horas, estamos actualmente en un empate técnico a nivel provincial y estamos ganando bien en Santa Rosa, por lo que no nos debemos dejar estar".

Por su parte, Kenny señaló que "es sumamente importante que entendamos y hagamos entender que votar es importante, que no es sólo una obligación, sino que es también nuestro derecho y es un arma para decidir qué país queremos".

En Parera

Por la noche, Marino visitó Parera, donde participó de un importante acto junto a los candidatos a diputados Ulises Forte y Griselda Comerio. El intendente Juan Carlos Olivero se encargó de rescatar la "trayectoria y experiencia" legislativa de Marino en el Senado y, hablándoles a los candidatos, sostuvo: "En Parera les garantizamos la victoria".

Luego, Marino se refirió a las propuestas presentadas en el Senado y en clara referencia a su principal opositor aseguró: "Todos tenemos historia. Los radicales nos hacemos cargo de la nuestra y asumimos nuestras culpas y responsabilidades. Me gustaría que algunos representantes del peronismo hagan también un mea culpa y reconozcan su historia, porque les recuerdo que quienes hoy dicen no ser kirchneristas, hace unos meses atrás, mientras los productores se morían de frío en las rutas, ellos estaban aplaudiendo las medidas tomadas por la presidenta".

Comentá la nota