Marino aclaró que el Frente Renovador no integra la Corriente de Opinión Política

Marino aclaró que el Frente Renovador no integra la Corriente de Opinión Política

Pese a la presencia de la concejal María Delia Rupell durante el lanzamiento de la Corriente de Opinión Política de Patagones, Ricardo Marino aclaró que el Frente Renovador no forma parte de la agrupación que en el nivel local lidera Guillermo Skrt.

“Felicito a todos los compañeros que se agrupan y quieren trabajar por el peronismo, pero nosotros ya estamos constituidos como frente, tenemos la aspiración de que Sergio Massa sea el futuro presidente de los argentinos”, subrayó.

“Yo hablé con mi compañera (Rupell), pero ella es una persona mayor y -de acuerdo a lo que me manifestó- concurrió para escuchar y aprender…ella es una persona nueva en la política, pero me confesó que acompaña a Massa”, agregó.

Insistió Marino que “nosotros no tendríamos nada que ver ahí, aunque eso no quiere decir que en el transcurso del tiempo, algún día, se pueda conversar de la incorporación o no de ese sector a nuestro Frente”.

Con respecto a sus aspiraciones para el 2015, Marino indicó que “las instrucciones que tenemos -y las compartimos- es que trabajaremos institucionalmente, no hablaremos de candidaturas porque falta mucho tiempo”.

No obstante, dejó en claro que “el Frente Renovador va a tener candidato a presidente, gobernador e intendente. Los nombres lo van a definir las agrupaciones que confluyan en nuestro proyecto. Yo soy un hombre que siempre dije que estoy a disposición de mis compañeros, el lugar donde ellos crean que yo tengo que estar, estaré, porque para eso milito en el peronismo y si en algún lugar le puedo servir a mi comunidad como lo hago a diario, de ninguna manera yo voy a sacarle el cuerpo”.

Comentá la nota