Marinier: “Entre todos hay que seguir trabajando para levantar a Mar del Plata”

Marinier: “Entre todos hay que seguir trabajando para levantar a Mar del Plata”

Lo dijo la Subsecretaria de Asuntos de la Comunidad durante un encuentro con fomentistas. "Nos queda mucho trabajo por hacer con algunas instituciones que no se acercaron para resolver sus inconvenientes", agregó.

Una vez más el fomentismo marplatense volvió a reunirse con la subsecretaria de Asuntos de la Comunidad, Stella Maris Marinier, quien destacó: “Somos una familia y me reconforta encontrarlos cada mes”, dijo, y agregó: “Entre todos hay que seguir trabajando para levantar a Mar del Plata”.

“En la primera reunión del año hubo algunos cambios positivos ya que en Asuntos de la Comunidad nos acompaña la señora Mónica Felices, una gran compañera, con la cual nos llevamos muy bien y trabajamos mucho no solo por el fomentismo sino por la ciudad”, adujo Marinier.

Asimismo, la funcionaria recalcó que “en dos años que formo parte de Asuntos de la Comunidad se regularizaron casi 40 entidades en lo que a documentación se refiere”, y añadió: “Nos queda mucho trabajo por hacer con algunas instituciones que no se acercaron para resolver sus inconvenientes, por lo que iremos a visitarlas para intentar colaborar con lo que necesiten”.

Respecto a la retención de tareas por parte del personal municipal durante el pasado mes de diciembre, expresó que “por más que con muchos de ustedes lo hablé en persona, todo el fomentismo se puso al hombro la limpieza de los barrios marplatenses por espacio de un mes.Hicieron un esfuerzo enorme por presentar la ciudad lo mejor posible a los primeros veraneantes, y es por eso que se están tramitando los expedientes porque van a cobrar por los trabajos realizados”.

En otro orden de cosas, la subsecretaria de Asuntos de la Comunidad aclaró que “este será un año electoral y por más que cada uno de ustedes acompañe a un partido por su ideología, les propongo que continuemos con el diálogo, respetemos nuestras diferencias, seamos un ejemplo para la sociedad desde la gestión e instituciones intermedias”.

Comentá la nota