Marinello le restó importancia la nota de Bassanetti, "decidió bajarse del barco e irse corriendo", le recordó

Fabio Marinello, quitó total relevancia a la nota enviada por Bassanetti, a quien calificó como "un ciudadano común, que en un momento tuvo la oportunidad de opinar desde un lugar institucional, pero decidió bajarse del barco e irse corriendo" y agregó que hubiera sido acorde que estas opiniones las hubiera dado, formando parte del Gobierno.

Reconoció que es necesario que se aclaren estas situaciones que vienen a aparecer en un momento muy particular de la provincia, y adelantó que desde su apreciación personal no le dará mayor relevancia, puesto que ya se ha discutido sobre el tema.

Y por el contrario, sentó la importancia en asegurar que por primera vez en la provincia se le dará valor agregado a los recursos además de generar incremento en las economías regionales.

"Es algo que todos los partidos vienen diciendo desde hace tiempo, pero en el medio se interfieren intereses económicos. Lo importante es la gran inversión que se logró" cuestionó.

Finalmente, en tren de alejar fantasmas de una supuesta interna dentro del Ari, afirmó que desde la legislatura trabajan para la gobernadora, "hay que abordar entre todos los sectores la realidad que vive la provincia, y si no lo hacemos la situación va a ser incontrastable, pero la verdad que no hay internas, puede haber interpretaciones y discusiones".

Comentá la nota