Marinello respaldó a Gorbacz y Belous: "Están haciendo una tarea intachable"

El Presidente del bloque de legisladores del ARI, Fabio Marinello, salió al cruce de los dichos de la diputada de la Coalición Cívica, Elsa Quiroz, quien había criticado a Leonardo Gorbacz y Nélida Belous por dar quórum en la última sesión de la Cámara de Diputados, posibilitando que el Gobierno nacional pudiera conseguir aprobar el blanqueo de capitales.
“No son más del ARI", había dicho Quiroz. Sin embargo para Marinello “nuestros diputados nacionales están haciendo una tarea intachable y cumpliendo con lo que nosotros esperamos de ellos, que es que hagan una oposición responsable y que desde ese rol puedan establecer puentes de diálogo maduros con la Nación”.

Según el legislador, “Gorbacz y Belous saben que tienen la gran responsabilidad de ser oposición a nivel nacional y representar al oficialismo de Tierra del Fuego y creo que lo hacen muy bien. Tal vez la diputada Quiroz no alcance a comprender o pretenda que la única forma de hacer oposición es diciendo a todo que no, pero nosotros no estamos de acuerdo con eso”.

“El sentir de los legisladores de nuestro bloque es de gran tristeza por el ataque injusto hacia nuestros compañeros y por la incomprensión hacia el único ARI que ha llegado a un gobierno de la mano de la gente”.

Marinello recalcó que "nuestros diputados se opusieron al blanqueo de capitales porque lo consideraron una medida equivocada y está muy bien que así lo hagan. Nosotros estamos muy conformes con el trabajo de los senadores y los diputados que nos representan. Incluso sabemos que han articulado acciones con diputados nacionales de Tierra del Fuego que no son del ARI, como en el caso de Aerolíneas, que están trabajando también para que a todos nos vaya mejor".

Comentá la nota