Marina Calabró: “Le tengo un temor reverencial a Jorge Rial”

Marina Calabró: “Le tengo un temor reverencial a Jorge Rial”

La panelista de Intrusos se refirió a su “nuevo” jefe y evitó elegir entre Rial y Santiago del Moro.

Marina Calabró estuvo en Dec15ión, el programa de Jey Mammón en Crónica TV, y además de contar cómo es su relación con Jorge Rial se refirió a las críticas de Rocío Oliva, quien la trató de “bailantera”.

“No me gustó que usara la palabra ‘bailanta’ como un descalificativo. Sé que me pongoescotes para ir a Intrusos, pero no creo que haya un periodismo de las grandes ligas y que uno deba vestirse de una determinada forma”, opinó la periodista.

Además, se mostró prudente a la hora de elegir entre su “nuevo” jefe y el ex conductor de Infama. “Le tengo un temor reverencial a Jorge Rial, es un groso del periodismo. Santiago del Moro es amigo. No puedo elegir a uno”, manifestó.

Por último, relató una anécdota sobre su padre, Juan Carlos Calabró, y un misterioso anillo que ahora tiene en su poder.

“Mi papá le hizo una réplica a mi mamá de un anillo que tenía Lady Di. Un día, ella se lo puso cuando él estaba en televisión y el rating subió. Ya después lo usaba siempre como cábala y funcionaba. Pero luego del fallecimiento de mi papá, una mujer le dijo a una tía que veía que él no se podía ir en paz de este plano terrenal hasta que yo tuviera ese anillo. Mi hermana convenció a mi mamá para que me lo regalara y, a los días, esa misma mujer le dijo a mi tía que mi papá se pudo ir en paz, sin saber que yo ya tenía el anillo. Creo que él pensaba que me faltaba una protección y ésa fue su forma de cuidarme desde otra vida”, explicó, emocionada.

Comentá la nota