Marín: "no seré el que le vaya a pedir cargos al gobernador"

El ex gobernador Rubén Marín dijo que, en medio del acercamiento de las líneas internas Convergencia y Plural, no le pedirá cargos a Oscar Jorge. "Esa es una responsabilidad del gobernador", dijo.
"El sabrás si nos precisa o no. En mi caso, no seré el que le vaya a pedir cargos al gobernador. Podré llevarle inquietudes que uno observe, para que él las canalice... pero ver como pone funcionarios, no. El tiene doble responsabilidad: tiene que gobernar y también facilitar el proceso electoral del 2011", expresó.

Marín, líder de Convergencia, está cerrando acuerdos con la línea Plural, que comanda Carlos Verna. Ambos se reunieron esta semana, en Pico. No fue el gobernador Oscar Jorge. Es más, ni sabía. "¿Por qué no le avisamos? El es de la Plural. Suspuse que a lo mejor le habían dicho, no me corresponde hablar a mí", dijo.

Marín también justificó su voto positivo a la prórroga de los denominados "superpoderes", y dijo que volvería a votar de idéntica manera la 125.

En FM Noticias, el mandatario confirmó hoy, tal como había publicado el jueves DiarioTextual.com, que se había reunido con el ex presidente Néstor Kirchner en Olivos. "Hablamos de todo un poco", sostuvo.

Este sábado, la línea Convergencia tiene su reunión en el Club Independiente. Se hará a días del encuentro de Marín y Verna.

Comentá la nota