Marín mintió al decir que no lo invitaron a la sesión inaugural

Que sí, que no. Un nuevo capítulo de la novela "¿Qué pasó con la invitación?", protagonizada por el despechado senador Rubén Marín y la Dirección de Prensa, Ceremonial y Relaciones Públicas de la Cámara de Diputados de La Pampa.
La dependencia legislativa refutó los dichos del ex gobernador de que no había sido invitado a participar de la reunión inaugural del período de sesiones ordinarias, el domingo pasado, razón por la que decidió asistir a la ceremonia pero en la tribuna destinada al público.

En un comunicado donde se adjuntas copias del registro de ingreso en la Mesa de Entrada del Congreso Nacional (ambas Cámaras) de las ocho invitaciones cursadas a otros tantos legisladores nacionales de La Pampa.

Según la Dirección de Prensa, la nota a Marín fue enviada el 23 de febrero (vía Casa de La Pampa) y recibida un día después a las 16. Esa misma tarde, la invitación fue girada al despacho senatorial del ex gobernador y recibida por "el señor Pascual".

"Esta información fue corroborada al hablar con los señores Romero y Miguel Mansilla (jefe de despacho) quienes trabajan en el Departamento de Expedición y Recepción del Senado de la Nación".

"Lamentamos la confusión generada en torno a esta situación (...)", concluye el comunicado de Prensa de la Legislatura Pampeana, que firma su responsable Federico Gómez.

Comentá la nota