Marijuan denunció que buscan apartarlo de "la ruta del dinero K"

Marijuan denunció que buscan apartarlo de

El fiscal federal afirmó que "lo están escuchando" por la divulgación de audios privados.

 

Ante la difusión de audios protagonizados por el fiscal Guillermo Marijuan en PERFIL, el funcionario judicial denunció que lo "están escuchando" y persiguen apartarlo de la investigación de "La ruta del dinero K". 

Marijuan afirmó que "es problable que me estén escuchando. Todo lo que dije tiene que ver con algún relato que le hice a alguien de los cientos que me llamaron cuando estuve en el Sur. Quizás quieren mi apartamiento de la investigación. Hasta el día de hoy no hubo ninguna recusación", manifestó el fiscal en comunicación con TN Central.   

El fiscal federal remarcó que sabe "quiénes están detrás" de la divulgación de audios privados. "Nosotros vamos a rechazar cualquier intento de recusación que hagan", indicó. Ante la consulta sobre si tenía miedo por las persecuciones e intromisiones, el fiscal recordó al fallecido colega: "Tenemos que seguir adelante. Hubo otros colegias como el fiscal Nisman que fue víctima de un homicidio y no tuvo tanta suerte como yo".

A su vez, Marijuan destacó que aguarda la llegada de "una importante información" proveniente de Suiza. "Vamos a seguir investigado el patrimonio de todos los investigados. Vamos a rechazar cualquier planteo que se pueda hacer y seguiremos adelante. Tenemos todos los elementos para mantenernos en el proceso", señaló.  

 

Comentá la nota