Mariela Tugnarelli recibió el apoyo de Jaime Linares y Margarita Stolbizer

Mariela Tugnarelli recibió el apoyo de Jaime Linares y Margarita Stolbizer

La Precandidata a Intendente por Villa Gesell Mariela Tugnarelli acompañó la visita del Precandidato a Gobernador de Buenos Aires Jaime Linares y la Precandidata a Presidenta Margarita Stolbizer a la ciudad de Tandil.

Invitada por Margarita Stolbizer, Tugnarelli participó de una recorrida y de la posterior Conferencia de Prensa en el Hotel Dior de esa ciudad. En la misma, Linares junto a su compañero de formula, el tandilense Juan Carlos Pugliese, hijo del recordado dirigente radical, reivindicaron “ la fortaleza de Progresistas a partir del esfuerzo de los precandidatos a Intendente, Concejales y Consejeros Escolares de esa fuerza política, que en cada rincón de la Provincia de Buenos Aires llevan propuesta progresista casa por casa, vecino por vecino.”

A su vez, Margarita Stolbizer realizó una especial mención a la candidata geselina: “le agradezco enormemente a Mariela por su decisión, honestidad y coherencia para encabezar nuestra lista en Villa Gesell.”, apuntó.

Asimismo, señaló: “ le estamos sacando fuerzas a los radicales que arreglaron con Macri (…) Siempre dijimos quq nosotros no hemos dejado de ser radicales porque el radicalismo es un conjunto de ideas, principios y valores que defendemos hoy afuera del partido mucho más de lo que lo defienden los que se quedan adentro de los comités. De ninguna manera una fuerza política liderada por Raúl Alfonsín podría haber hecho un acuerdo con el PRO. Lamentablemente hace muchos años que el radicalismo viene en una declinación”. “Nosotros representamos un partido de principios y tenemos gente del radicalismo que está integrando nuestras listas, personas que formaron parte del gobierno de Alfonsín y en nuestros actos contamos con la presencia de muchos jóvenes del radicalismo que no quieren les entreguen el futuro”.

 

Linares:"El Gobierno sigue sin escuchar al productor agropecuario" El Senador Nacional y Precandidato a Gobernador por la Provincia de Buenos Aires por Progresistas, Jaime Linares manifestó que: “acompañamos el reclamo y adherimos a la movilización de los productores agropecuarios. La protesta pone, una vez más, de manifiesto el rotundo fracaso de las políticas agropecuarias del Gobierno Nacional que abarca a todas las producciones regionales generando un grave impacto económico y social en las economías de la mayoría de las Provincias Argentinas”.

“Desde la lechería y la producción triguera hasta la fruticultura se ven afectadas por la falta de rentabilidad de sus explotaciones que inviabilizan el desarrollo de sus actividades y el país continua sin aprovechar unos de los principales factores de desarrollo y crecimiento”.

“La producción de leche de otros países vecinos aumenta un 5% anual y la nuestra se mantuvo prácticamente estable hace 10 años, con menos productores. Este modelo como los 90 promueve la concentración. No consideran al campo como un factor esencial del desarrollo social sino solo como un sujeto impositivo. Las consecuencias de la concentración rural son menos empleo y migración rural. Trabajaremos para revertir este modelo agropecuario”.

Comentá la nota