Mariela Cincotta se reunió con el intendente de Dolores e intercambiaron experiencias de gestión

Mariela Cincotta se reunió con el intendente de Dolores e intercambiaron experiencias de gestión

La edil de Cambiemos y secretaria de Diversidad de la Juventud PRO Argentina mantuvo una intensa agenda en los últimos días. En "el Primer Pueblo Patrio", Cincotta se reunió con Etchevarren.

La ciudad de Dolores, ubicada a 173 kilómetros de La Plata, es considerada el Primer Pueblo Patrio, dado que fue la primera población creada por el Estado Argentino, luego de la Declaración de la Independencia.

En las últimas horas, la concejal de Cambiemos de Berisso Mariela Cincotta visitó el partido de Dolores, participó de la tradicional “Fiesta de la Guitarra” y se reunió con el Jefe Comunal, Camilo Etchevarren.

“El encuentro fue muy productivo dado que pudimos hablar de distintos temas e intercambiamos experiencias de gestión. El Jefe Comunal me compartió proyectos que vienen concretando e ideas que están planificando para el devenir de la ciudad”, explicó Cincotta, que en las últimas horas estuvo visitando distintos vecinos de Berisso.

La actual secretaria de Diversidad de la Juventud PRO Argentina y ex funcionaria de Desarrollo Social de la Municipalidad, también, visitó instituciones educativas en la semana, acompañada por los legisladores provinciales de Cambiemos Walter Lanaro y Gabriela Besana.

“Hay que seguir trabajando para mejorarle la vida a todos los bonaerenses en cada rincón de nuestra hermosa Provincia”, declaró Cincotta, que en las próximas horas continuará con la recorrida por los barrios de Berisso.

Comentá la nota