Mariela Almirón será la candidata a Intendente de General Vedia

Mariela Almirón será la candidata a Intendente de General Vedia

 El Diputado Nacional José Mongeló anunció que Mariela Almirón será su candidata a intendente en la localidad de General Vedia, en el departamento Bermejo.

Con respecto a las cualidades de Almirón, el diputado Mongeló afirmó que “es una mujer con una fuerza increíble, tiene mucha fortaleza y sin dudas será una gran Intendente”, manifestó el legislador al destacar las características personales de la precandidata a la intendencia. Además el funcionario añadió que “es joven, honesta y tiene muchos proyectos muy importantes para ésta hermosa localidad del departamento Bermejo”.

En cuanto a la recorrida por la localidad de General Vedia, el precandidato a Gobernador recorrió distintas instituciones en el departamento y se reunió con referentes políticos a fin de ir dándole forma a los equipos de campaña para ese vasto territorio provincial.

Sobre la precandidata a Intendente, Mariela Almirón afirmó estar altamente gratificada por el gran apoyo de la ciudadanía y al Diputado José Mongeló por confiar en tamaña responsabilidad; por otra parte agradeció a Dios por la oportunidad y prometió trabajar con todas sus fuerzas por cumplir con los objetivos trazados para la comunidad, “se hizo mucho pero falta mucho aun, y fundamentalmente en áreas sociales, educativas, culturales y fundamentalmnete para generar trabajo genuino para nuestros jóvenes”, finalizó la precandidata sobre el espacio político Crecimiento 2015.

Comentá la nota