El marido de Raverta iría a la ANSES

El marido de Raverta iría a la ANSES

Pablo Obeid, pareja de la ex candidata a intendente, estaría próximo a poner la firma en la Agencia de Seguridad Social. La actual ministra provincial ya había colocado a su gente en el PAMI local.

Según pudo averiguar La Tecla Mar del Plata, Pablo Obeid, esposo de la ex candidata a intendente y actual ministra de Desarrollo de la Provincia, asumiría como Director Regional de ANSES.

Obeid y Raverta se conocieron en la militancia “dando clases de apoyo en un barrio; él daba música y yo organizaba el apoyo de matemáticas y lengua”, según confió la actual ministra a este medio durante la campaña.  

Vale destacar que, Pablo Obeid, es profesor de Historia graduado de la Universidad Nacional de Mar del Plata y ofició de jefe de campaña en las pasadas elecciones donde su pareja, Fernanda Raverta, fue derrotada por Guillermo Montenegro.

Por último, además de la posible incorporación de su marido a la órbita de ANSES, Raverta ya cuenta con Fernando Mogni, persona allegada a su familia, al frente del PAMI local.

Comentá la nota