Maridé Condino dice que la autocrítica del oficialismo se da "puertas adentro"

La concejal radical defendió la administración Lunghi aunque reconoció que existe autocrítica. No obstante, dijo que se da puertas adentro "no vamos a poner una cámara en las reuniones de bloque", aclaró.
En diálogo con el ciclo "Tandil Despierta", de Multimedios El Eco, la concejal radical María Haydeé Condino defendió la política del gobierno de Miguel Lunghi, aunque aseguro que existe una autocrítica en el seno del oficialismo.

A manera de ejemplo citó la derrota electoral en María Ignacia, luego de la cual hubo un "reconocimiento por parte del Intendente "y hoy estamos trabajando junto a los vecinos en el presupuesto participativo, con los proyectos que quieren los mismos habitantes de esa localidad".

En tal sentido, consideró que "las elecciones donde el Gobierno recibe el voto de confianza, el respaldo o no, porque cuando uno se equivoca el mensaje lo recibe en las elecciones, que son cada dos años".

Negó las críticas que apuntan al oficialismo de llevar adelante una política cerrada, al considerar que "permanentemente en el bloque estamos recibiendo a gente. En algunos casos la respuesta es positiva, porque se puede solucionar, aunque en otros casos no se puede solucionar determinadas cuestiones, y aunque suene feo lo comunicamos de esa manera" argumentó.

Aseveró que las críticas se dan "permanentemente en las reuniones de bloque, en las que tratamos de ir modificando cuestiones que vemos que están mal".

Consultada acerca de por qué razón esas autocríticas no trascienden públicamente, estimó que "no vamos a poner una cámara en las reuniones de bloque. La autocrítica la hacemos a nivel interno y tenemos reuniones por las cuestiones que preocupan".

Comentá la nota