Mariano Uset: “Nos encontramos con un municipio devastado”

Mariano Uset: “Nos encontramos con un municipio devastado”

El intendente de Coronel Rosales dio cuenta de la herencia recibida de la gestión anterior y se comprometió llevar adelante un gobierno abierto y de participación ciudadana.

El jefe comunal, Mariano Uset, de Cambiemos dio apertura a las Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de Coronel Rosales.

Al comienzo de su extenso discurso, el intendente de Cambiemos expresó: “comenzamos un trabajo duro, en equipo, con funcionarios visibles que se hacen cargo de las decisiones de gobierno, asumiendo la agenda de futuro, del desarrollo productivo, turístico, del desarrollo social, de salud preventiva, de desarrollo cultural, de seguridad mediante un gobierno abierto y de participación ciudadana”.

Asimismo, el mandatario municipal dio cuenta de la herencia recibida de la gestión anterior y enfatizó: “nos encontramos con un municipio devastado en la totalidad de sus áreas” pero aseguró tener “la firme decisión de emprender un camino hacia el progreso del distrito”.

“No vengo a hablar de toallas faltantes, que también faltaron, pero tengo que sincerarme con la comunidad, del equipamiento, mobiliario, maquinarias, tractores y terrenos faltantes”, resumió Mariano Uset y luego detalló lo que prevé efectuar en cada una de las áreas del municipio

Comentá la nota