Mariano Martínez, tras el estreno de Esperanza mía: "Las chicas me dicen que se quieren confesar"

El actor habló del peculiar éxito que tiene con las mujeres tras interpretar el papel de un cura en la serie que protagoniza junto a Lali Espósito

No hay dudas que Mariano Martínez es uno de los grandes sex symbols que hoy tiene la Argentina porque siempre logra conquistar nuevas fans. En diálogo Por si las moscas por La Once Diez/Radio de la Ciudad, contó sobre el último y más delirante pedido del público femenino.

Hace pocos días que se estrenó Esperanza mía, la última serie de Pol-ka que el actor protagoniza junto aLali Espósito donde interpreta a un sacerdote, el Padre Tomás, que cautiva a una joven que huye de una persecución.

"Las chicas me dicen que se quieren confesar. Me dicen 'por favor, quiero ir todos los días a misa'. Son muy generosas las chicas. Lo que estoy viviendo en estos días es muy lindo, lo estoy disfrutando", comentó.

"La reacción de la gente me hace acordar mucho a Son Amores", dijo en referencia a aquel éxito que realizó junto a Nicolás Cabré entre 2002 y 2003 que lo catapultó definitivamente como galán.

"El domingo estaba almorzando con mi familia en un restaurant y se me acercó una nena de dos años y medio. Vino a decirme si era el de Esperanza Mía y si se podía sacar una selfie conmigo", contó emocionado respecto de la gran repercusión del programa incluso entre el público infantil.

Y por último, agregó que la novela subirá a las tablas a mitad de año: "Lo del teatro lo tenemos confirmado. Va a ser muy lindo si Dios quiere".

Comentá la nota