Mariano decidió irse, y Angie fue expulsada de Gran Hermano

Mariano decidió irse, y Angie fue expulsada de Gran Hermano

Anoche, en la gala de Gran Hermano, el cordobés decidió irse y abandonó la competencia. Además, Angie fue eliminada por el público.

Mariano Berón optó finalmente por abandonar la casa, a pesar de los ruegos de sus “hermanitos”. El “César” había comunicado su decisión hace varios días, y no hubo marcha atrás.

El aislamiento y las ganas de estar con su familia le jugaron en contra, y Mariano optó por dar un paso al costado en el juego.

“Dije que iba a entrar y ganar, después me di cuenta que lo importante era divertirme y que lo gane gente que lo necesita más. Sentía como que estaba quieto acá, de prestado”, manifestó.

Durante la gala, Jorge Rial le mostró una encuesta en la que el 71% de los participantes votaba por que se quede en la casa. Sin embargo, eso tampoco logró convencerlo, y abandonó el reality.

Por otro lado, el público decidió que Ángela Pereyra sea la eliminada en esta edición. Recordemos que la joven de la Villa 31 ingresó a la casa luego de la eliminación de Matías y Solano, y compartíó la placa con Matías y Romina.

Anoche, el público decidió, con el 47,6% de los votos, que abandone el reality.

Comentá la nota