Mariano Cascallares: "Hay mucha preocupación por lo que viene"

 Mariano Cascallares:

El intendente de Almirante Brown manifestó su preocupación por las políticas implementadas desde el gobierno nacional y provincial.

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, destacó la discusión generada en el encuentro del PJ bonaerense realizado en San Vicente. Al igual que el resto de los presentes, manifestó su preocupación por la situación laboral y productuva del país y la provincia. También habló de Cristina Fernández y su papel dentro del justicialismo.

"Vale la pena encontrarnos con todos los dirigentes del peronismo de la provincia de Buenos Aires, en función de dar la discusión de lo que más nos preocupa a todos y en especial a los que tenemos la obligación de gobernar municipios grandes como el nuestro, que es la preocupación por el trabajo y la producción", explicó el intendente browniano en diálogo con el programa radial "Política del Sur" que se emite por Cadena AM 1470.

El dirigente justicialista afirmó que "hay mucha preocupación por lo que viene", sumándose de esta manera a las voces críticas contra el oficialismo gobernante.

Al mismo tiempo, también, destacó el proceso de autocrítica y unidad llevado a cabo dentro del PJ bonaerense. "Hemos venido, a partir del año pasado y luego de la derrota que tuvimos, dando pasos muy contundentes. El congreso del partido el año pasado, así lo demostró. Esta reunión lo vuelve a ratificar. Este es el camino que tenemos que darnos, el del debate de las ideas y que nos diferencia de una posición del gobierno nacional, que todos los días toma medidas en contra de la clase media; de los trabajdores; y los más vulnerables".

En ese contexto sostuvo que "lo importante es que nos sigamos encontrando. Sin dudas el movimiento nacional justicialista es frentista por naturaleza. Tenemos diferencias, pero tenemos una oposición claramente hacia un gobierno que camina un andarivel distinto al que nosotros sentimos y representamos".

Finalmente, consultado sobre el rol de Cristina Fernández, señaló: "Es una dirigente importántisima de nuestro movimiento. Sin dudas tiene una vigencia como cuadro político importante. Lo que no podemos, nosotros como dirigentes políticos de este espacio, poner en ella las responsabilidades. Nosotros las tenemos que asumir, como las asumimos hoy. Mirar para adelante y avanzar".

Comentá la nota