Mariano Camera: "muchos vecinos se sienten considerados de segunda"

El candidato a concejal por la Unión Cívica Radical, Dr. Mariano Camera, en dialogo con elSitio, se refirió a los reclamos que la gente les hace llegar en la visita a los barrios y a las localidades.
"Los vecinos en las recorridas a los barrios nos reclama la falta de presencia del intendente, muchos vecinos se sienten considerados vecinos de segunda. Como ejemplo te puedo decir que el sábado estuvimos en la localidad de Castilla, donde hay un reclamo muy grande por la falta de presencia de funcionarios municipales, se consideran abandonados, la ciudad la ven muy abandonada, dicen que no hay maquinarias para el mejoramiento de calles y los caminos rurales, y esto es real, porque uno lo puede percibir, con el solo hecho de caminar por las calles de Castilla".

El candidato a concejal por la UCR, se refirió también a los servicios públicos, y a su entender, en estos días se encuentran las calles mas limpias, único motivo, las elecciones del 28, "lamentablemente esto es una costumbre ya en la política argentina, en que meses antes de las elecciones aparezca todo brillante, todo lindo y después durante todo el año esto no es así. Eso es parte de lo que tenemos los jóvenes de participar en política, que nos decidimos a ocupar lugares, de mejorar un poco la calidad de la política, de que no se aparezca un mes antes de las elecciones, sino trabajar a cada momento y en todo momento por la comunidad"

Comentá la nota