MARIANO AMORE EN CAMPAÑA

El actual concejal Mariano Amore, acompañado por el sociólogo Dante Sosa, charló con los vecinos del barrio "Primero de Mayo" en la localidad de Remedios de Escalada donde le transmitieron su preocupación por el fuerte deterioro de la zona.
Ante más de 50 personas reunidas en el centro comunitario "Volver a Empezar" Amore y Sosa, ambos integrantes de la lista local se comprometieron a insistir desde el Concejo Deliberante por la desobstrucción de las cloacas, el bacheo y la colocación de luminarias, señala el comunicado de prensa recibido.

"Recorrimos este barrio en más de una oportunidad, y es habitual observar basurales a cielo abierto e inundaciones permanentes, además de las quejas por la inseguridad", detalló Mariano Amore.

Por último, Amore criticó a Díaz Pérez por deslindarse del tema seguridad "Es mentira que él no puede hacer nada" y explicó: "La seguridad también se hace con pequeñas cosas, como lo son las calles iluminadas, la correcta poda de los árboles, una buena frecuencia de los colectivos y un espacio público limpio, que promueva que la gente deje de estar encerrada en sus casas".

Comentá la nota