Mariana Foutel será la nueva presidenta del EMTur

Mariana Foutel será la nueva presidenta del EMTur

La contadora Mariana Foutel será la próxima presidenta del Ente Municipal de Turismo, según pudo confirmar hace instantes El Marplatense, y ocupará el lugar que dejará Mario Marchioli, quién, en principio, pasará a ocupar un lugar en una institución ligada a la cultura de la ciudad.

 

Foutel, nacida en Mar del Plata, es contadora, docente universitaria, conocedora del mundo empresarial y del turismo. Es titular del área de Administración de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, y llega al cargo con el objetivo de “darle nuevos bríos” a las gestión, que por éstas horas dejará el correcto Marchioli.

Tal cual lo anticipó El Marplatense, será una mujer, en éste carrusel de cambios en el gabinete municipal que se da casi de manera permanente en el Departamento Ejecutivo, quién se sumará en los próximos días y será, nada menos, que un cambio de timón en el Ente Municipal de Turismo (EMTur), al que ya califican como de “muy buenos”, ya de cara a lo que se viene, ésto es, el trabajo previo para la temporada de verano y sus expectativa.

La idea del intendente Carlos Fernando Arroyo, luego de su reunión con el ministro de Gobierno de la provincia, Federico Salvai, es darle “nuevo bríos” y “más acciones” de cara, precisamente, a la actividad no sólo de temporada estival sino de todo el año.

Comentá la nota