Mariana I, la bella candidata de Pocito1

Mariana Romero se impuso por cuatro votos a Melina Jorge. La elección se realizó el sábado pasado por la noche.
Mariana Romero es la nueva Reina de Pocito y la candidata departamental que los representará en la próxima elección para Reina del Sol 2013. La chica, de 21 años, se impuso por cuatro votos (17 a 13) a Melina Jorge, quien tuvo el premio consuelo de ser la nueva Virreina.

La blonda se mostró emocionada y sorprendida por haber obtenido mayoría del jurado. “Sé que todas lo dicen, pero yo de verdad nunca creí que podía ganar. Luego de estar un tiempo con las chicas, sentí que no tenía chances de poder ser la Reina. Hasta último momento creí que Melina (Jorge) sería la ganadora”, dijo la segunda candidata a Reina del Sol 2013. Capital tiene la primera.

La votación fue muy reñida ya que Mariana sacó diferencias en la recta final del conteo de voto. Esto hizo que el final fuera entretenido para las 700 personas, en su mayoría pocitanos, que se acercaron a la plaza departamental para observar el espectáculo.

Es por esto que la actual Virreina del Sol, Carolina Auger, dijo que “hasta último momento nos quedamos con la expectativa de saber quién era la ganadora”, para luego felicitar a la nueva Reina y agradecer el trato de los pocitanos.

El espectáculo comenzó a las 21 con la presentación del jurado y saludando a los funcionarios, entre ellos el intendente Fabio Aballay, que presenciaron la elección de la Reina. Luego de esto fue el turno de las 19 candidatas que se presentaron (número récord) para hacer su primera pasada en ropa sport con una marcada supremacía de jeans. Luego, las chicas se retiraron y dieron lugar a los números artísticos que entretuvieron al público mientras las candidatas se cambiaban de ropa y se ponían los trajes de gala para la última pasada antes de la votación del jurado. Una vez realizado el conteo y la elección, llegó el momento de los premios y la coronación. En ese instante comenzaron los fuegos artificiales que la organización había preparado para darle un marco todavía más mágico a la elección de la nueva Reina de Pocito y que representará al departamento en la Fiesta Nacional del Sol 2013.

La cantidad de candidatas de este año fue récord porque no estuvo el requisito de la altura mínima. Según los organizadores hubo muchas chicas de menos de 1,68 centímetros de estatura. Esto permitió que se presentaran 24 aspirantes, de las cuales quedaron 19 porque las cinco restantes no cumplían con los requisitos como la edad o por haberse anotado fuera de tiempo.

Comentá la nota