María Teresa Urbano, es candidata del oficialismo

La actual presidenta del Consejo Departamental de Políticas Sociales del departamento General Belgrano, María Teresa Urbano, es la candidata a concejal por la lista del oficialismo e irá acompañada por Carlos Pedro Paredes, y como suplente por Enso Daniel Mora, ambos de Chañar.

Esta lista surge del consenso de reconocidos sectores del justicialismo en la política departamental, como los orientados por el intendente Juan Urbano, el actual diputado Ricardo Farías, el ex diputado Carlos Alberto Romero, y los profesores María Martínez y Héctor Pizarro.

Al respecto María Teresa Urbano sostuvo que su postulación "es un gran desafío, yo vengo trabajando en desarrollo social con las políticas sociales, todos los días, conozco el departamento, su gente y su realidad".

Agregó que "me gusta este trabajo, humanizar las políticas sociales es la cuestión, es un gran compromiso, ser concejal es ordenar la vida de un pueblo, del ciudadano, me pongo a consideración de la gente, para mí va a ser un gusto ser útil, servicial y comprometerme".

Finalizó al decir que "entiendo la función en la cual estoy actualmente comprometida como de servicio a la comunidad y la he tomado como tal, de ser útil al otro, de ser un servidor público más".

Comentá la nota