María Rosa Méndez ocupará la Subsecretaría de Información Pública

Tras el alejamiento de Roberto Torres de la Subsecretaría de Información Pública, algo que fue confirmado el jueves de la semana pasada. El sábado se concretó la decisión, que fue conocida ayer por los medios, de que en su lugar asumirá María Rosa Méndez.
Méndez es hasta hoy directora provincial de Prensa. Ocupa ese cargo desde el año 2006, aunque trabaja en el área de Prensa de Gobierno desde 1997.

Se desconoce aún el día de la asunción de la funcionaria, aunque ya está confirmada su designación.

Según expresaran en su momento, la idea del gobernador Peralta era hacer un solo acto, poniendo en funciones no sólo a Méndez sino también a la persona que ocupe la Subsecretaría de Pesca, que también se encuentra vacante desde la renuncia, días antes de las elecciones, de Rodolfo Beroiz.

Aunque el inesperado alejamiento de Juan Manuel Campillo del Ministerio de Economía, y la designación de Diego Robles en su lugar, podría hacer variar los planes sobre un acto de asunción conjunto.

Lo que si se descarta, en principio, que pueda demorarse más allá de esta semana la puesta en funciones de los distintos funcionarios ya confirmados para ocupar los espacios vacíos en el Gobierno provincial.

Aún se desconoce tanto la persona que podría ir a Pesca, (se cree que sería alguien proveniente de Puerto Deseado, entre esos se menciona a Raúl Mella y a Carlos De Santis) y el trío que integrará el flamante Instituto de Energía que reemplazará a la aún vacante Secretaría de Energía.

Comentá la nota