María Mercedes Vázquez desesperada busca que Ricardo Colombi le atienda el teléfono

El "mundo marimer" se derrumba a pasos agigantados. No sabe cómo hacer para que Ricardo Colombi le atienda el teléfono. Busca desesperadamente una señal. También "envía" mensajes a través del programa que paga el gobierno en LT7. Durante tres años y medio lo "ninguneo" pero ahora le "promete abrir el micrófono". La funcionaria privilegiada de Arturo Colombi se derrumba junto al gobierno. Está desesperada. Para colmo la justicia ordenó una cautelar donde prohibe y ordena a Arturo Colombi emitir y pagar publicidad hasta el fin del ejercicio 2009. Una calamidad para la banda que se va.
El "operativo retorno" comenzó hace una semana. Sabe que tiene que copiar la filosofía de Natalio. "Hay que cambiar de patrón antes de la caída". Al Naty esa "enseñanza" lo mantiene hace casi treinta años. El pacto con el "diablo le hizo rifar" su credibilidad, su decencia, su honestidad y su transparencia.

En el mundo "marimer" las cosas no son distintas, aunque a diferencia de Naty la operadora preferida de Arturo "capitalizó la pauta" en autos para las nenas, lancha, casa en el paso y una tienda de ropas usadas frente a LT7.

El primer llamado de la "viva" lo recibió el "Checho" hace menos de 10 días. Tras varios minutos de percibir "salameos", el senador también escuchó en el "celu" un pedido similar a una orden. "Decile a Ricardo que me llame..." La conversación terminó con risas de un lado y con mucha preocupación en el otro.

Desde ese día al menos dos veces en la semana "la viva" hace sonar su celular, que termina en 48, al personal de Ricardo. Nadie contesta. Hace tres días que "la viva" ya no llama. Ahora envía "información" desde el programa que el gobierno paga en LT7. "...¿Porqué el senador provincial Ricardo Colombi no acepta la invitación de un debate"?...Se pregunta con insistencia la conductora. El teléfono del otro lado mientras tanto permanece mudo. Se sabe que la "Vázquez" ya no es la única preocupada. Ahora se le sumó el "colorado". ¿Agua para los próximos cuatro años?

Solamente en agosto "la viva" le hizo facturar a sus "hijas indigentes" $420.074.85. Tanto Aimará como Tamara Gómez están imputadas de fraude a la administración pública y debieron pagar UN MIL pesos de fianza para que la jueza le conceda la eximición de prisión. Para colmo Arturo Colombi, su protegido, perdió las elecciones y no hay manera de recuperar los votos el 4.O. Todo indica que a partir del 10 de diciembre otro será el gobernador de la provincia. En realidad eso es lo que más le preocupa a "la viva" María Mercedes Vázquez.

Para colmo la justicia ya ordenó suspender los gastos en publicidad del estado.

Marche un cóctel de rivotríl para "la viva" que se le terminó la fiesta!!!

Comentá la nota