María Laura Dumrauf y su posible candidatura a concejal: “Si me dan a elegir, prefiero el Ejecutivo”

María Laura Dumrauf y su posible candidatura a concejal: “Si me dan a elegir, prefiero el Ejecutivo”

 La directora de Desarrollo Social de la comuna, María Laura Dumrauf, admitió por LA DORREGO que está en conocimiento del trascendido sobre su posible candidatura a concejal por UCR – Cambiemos en las próximas elecciones, pero negó que haya recibido algún ofrecimiento.

“Donde me necesiten para trabajar por el radicalismo o por Cambiemos, van a contar conmigo, pero si me dan a elegir me quedó con el Ejecutivo, porque da otra libertad, es más expeditivo y me otorga la posibilidad de gestionar”, reflexionó.

En la primera parte de la entrevista, la funcionaria, quien lleva 6 años en la función pública, reconoció que “fue todo un desafío” la convocatoria que le hizo el exintendente Fabián Zorzano para sumarla a su gabinete, y destacó su satisfacción porque el actual jefe comunal Raúl Reyes le renovó la confianza para seguir en el cargo.

Dumrauf dijo también que está muy conforme al frente de Desarrollo Social, explicó cuál es la dinámica de trabajo del área y anticipó los principales proyectos para este año.

Comentá la nota