María Inés Pellegrino: “Todos estamos detrás del mismo compromiso y desde mi lugar voy a ayudar en lo que sea”

María Inés Pellegrino: “Todos estamos detrás del mismo compromiso y desde mi lugar voy a ayudar en lo que sea”

La ex directora del área de Cultura, María Inés Pellegrino en diálogo con nuestro medio manifestó que estará a disposición de los nuevos funcionarios de dicha área para lo que necesiten. Por otro lado, agradeció el apoyo de todos y fundamentalmente al ex intendente Carlos Gorosito por la confianza depositada y por haberle permitido trabajar libremente.

Pellegrino, indicó que desde que la convocó el ex intendente, siempre supo que era un gran desafío para ella ya que no pertenecía al ámbito político ni de la gestión municipal, comprometerse con las instituciones y acompañar a una gestión que venía con muchos años de trayectoria. “Por eso, me voy con la satisfacción de haber cumplido, de haber dado todo de mí, es una etapa que se cierra, fueron años maravillosos. Me llevo el cariño de la gente y muy buenos amigos”.

“Agradezco el gran acompañamiento y apoyo de Aldo Catullo, que siempre me ayudó y aconsejó, a mis otros compañeros, con los cuales conformamos un maravilloso equipo de trabajo y a Carlos Gorosito que confió en mí, me dejó trabajar libremente y jamás tuve de parte de él un no. También agradecer a toda la gente del interior que siempre nos han recibido muy bien y fundamentalmente a mi familia que ha sido un apoyo incondicional para mí, porque en la gestión uno no tiene ni días no horarios y es necesario organizarse”.

“Me pongo a disposición para lo que necesiten. Tanto de Victoria Irañeta, la nueva directora de Cultura con quien hemos mantenido diversas reuniones, del  subsecretario Pablo Censi como así también del Intendente a quien le tengo un gran afecto y cariño. Todos estamos detrás del mismo compromiso y desde mi lugar voy a ayudar en lo que sea”.

Comentá la nota