María Inés Fernández criticó duramente a la intendenta Rosso

La dirigente María Inés Fernández, principal referente de Francisco de Narváez a nivel local, embistió contra su ex aliada política Graciela Rosso al indicar que "traicionó y estafó al pueblo de Luján". Asimismo criticó los nombramientos de funcionarios y la falta de cumplimiento de las promesas de campaña.
Las declaraciones fueron formuladas en respuesta al discurso que la intendenta formulara la semana pasada en el marco del lanzamiento de su candidatura. Rosso había tildado de "traidores" a quienes abandonaron su proyecto.

"Si ella quiso hacer referencia a nosotros, a nuestro grupo, yo quiero decir que Graciela Zulema Rosso traicionó y estafó al pueblo de Luján. Lo traicionó porque no cumplió nada de lo que prometió" dijo Fernández.

En declaraciones formuladas a Luján en línea, la ex diputada provincial aseguró que hoy hay más funcionarios, más empleados y más gasto público.

"Al pueblo de Luján es al que ella traicionó y ahora estafa porque siendo intendenta, nadie jamás se atrevería a ser candidata a concejal, es una estafa y una burla al pueblo de Luján" completó la referente de Unión Pro.

"Pusimos toda nuestra estructura para ayudarla a llegar, para que sea intendenta, y de tal manera fue nuestra buena fe que el primer concejal lo eligió ella, nosotros podríamos haber exigido el primer concejal porque éramos el grupo con mayor estructura, además Humberto Guibaud asume como secretario de Gobierno y renuncia a ser concejal. Más pruebas de lealtad que esa no creo que haya" analizó.

"Creíamos que ella era el cambio, nos alejamos por los errores que veíamos que empezaba a cometer" agregó Fernández.

"Por suerte nos dimos cuenta lo que estaba haciendo esta mujer, que prometió que no iba a poner ningún funcionario, que no iba a gobernar para los amigos; y la verdad que puso todos los amigos, funcionarios, sus hijas, su hermana, su sobrina, están todas formando parte del gobierno. Es decir esta es una gran familia además de los funcionarios de afuera que no sabemos ni como se llaman ni que antecedentes tienen, además de encontrarnos con matones que los lujanenses no estamos acostumbrados" concluyó.

Comentá la nota