Ana María Ianni: “Seremos fieles a nuestras convicciones”

Ana María Ianni: “Seremos fieles a nuestras convicciones”

En declaraciones a Radio Provincia, los precandidatos a senadores y diputados del Frente para la Victoria de la lista Unidos por Santa Cruz hicieron énfasis en las convicciones con las que irán a dar “batalla” en el Congreso, en “contra de las políticas de Mauricio Macri”.

 

La precandidata a senadora, Ana María Ianni, indicó que “en esta tarea es fundamental desde lo legislativo estar acompañando o no, según las necesidades y gestiones que requiere nuestra provincia”.

Agregó que también piensan en la necesidad de “realizar gestiones y herramientas que hoy no nos está dando el Gobierno Nacional para poder encaminar y ordenar, junto a las gestiones de las gobernadoras, para que se pueda finalmente poner de pie nuestra provincia”.

Para Ianni, es necesario “con nuestros valores y convicciones, que los vecinos tengan por cierto que allí vamos a estar para defendernos contra las políticas que Mauricio Macri pretende para nuestros país”. 

Luego resaltó que “vamos a ser fieles a nuestras convicciones y valores, que además nos hacen ser parte de este proyecto nacional y popular y no nos vamos a rendir a los pies de nadie”. 

Por su parte, el precandidato a diputado nacional, Juan Vázquez, afirmó que “la sociedad santacruceña tiene que saber bien quiénes somos cada uno de nosotros. Yo sufro a diario la falta de recursos que ingresan menos a la provincia y a la Argentina, debido a lo que este Gobierno, del que es parte Eduardo Costa, hace día a día”.

Afirmó que es mentira que las políticas que se tomaron fueron para generar oportunidades, como la quita de retenciones a la minería o a la soja, “por caso, en mi municipio perdemos 2 millones de pesos al año por esta razón”. Y criticó que sólo se gire asistencia a las comunas de Cambiemos, manifestando que “no tenemos ayuda, cuando a Río Gallegos llegaron casi 65 millones y no vemos ningún cambio en la ciudad”. 

“Acá tenemos que estar los santacruceños para ponernos de pie y decirles que no a estas políticas que son en beneficio de cuatro vivos solamente y no hubo una sola medida que haya beneficiado al trabajador”, sostuvo.

Finalmente, el segundo precandidato a senador, Pablo Grasso, dijo que “este Gobierno (nacional) dijo que iba a hacer muchas cosas y después hizo totalmente lo contrario”. Y aprovechó a criticar a Costa, indicando que “votó en contra de las represas y hoy estafa al pueblo con una página de Facebook anotando a 6.500 personas bajo una falsa promesa de trabajo, intentando comprar votos con eso”.

“Lo que más me preocupa es que haya comentarios a favor. Todas las obras que nosotros implementamos en la provincia las hicimos con dinero propio del IDUV, como asfalto, el centro administración de San Benito, distintas juntas vecinales, el centro para personas en situación de calle, son distintas obras que son para poder generar empleo”, destacó. 

Comentá la nota