María Eugenia Vidal se sumo al equipo de Vilma Baragiola

María Eugenia Vidal se sumo al equipo de Vilma Baragiola

La candidata a Gobernadora María Eugenia Vidal fue recibida por la candidata a Intendente radical Vilma Baragiola ambas pertenecientes al espacio político Cambiemos en el que convergen la Unión Cívica Radical, el PRO y la Coalición Cívica ARI.

Vidal recorrió acompañada de Vilma Baragiola la Feria de las Colectividades para luego mantener charlar con vecinos quienes le transmitieron su preocupación por vivir en la ciudad con mayor índice de delincuencia, desempleo y pobreza de la región; tanto Vidal como Baragiola coincidieron en que este es un trabajo mancomunado de todas las áreas de Gobierno; para trabajar estos y otros temas Vilma ya tiene conformado su equipo de gestión y su programa de los 100 días para revertir estos asuntos acuciantes que tanto le preocupan a los más de 700.000 habitantes que viven en el Partido de General Pueyrredón, subrayó la candidata a Gobernadora María Eugenia Vidal quien lleva al Radical Daniel Salvador como candidato a Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires.

Vilma Baragiola transitó junto a Vidal las calles de la ciudad acompañada por los candidatos y los coordinadores de los equipos técnicos, mientras el grupo de trabajo del Desarrollo Urbano, Obras y Servicios continuaban la jornada de trabajo encabezada por el Master en Politicas de Ciudades, Fabio Quetglas presentando la futura Agencia de Promoción de Desarrollo Local.

En la ocasión Vidal y Baragiola mantuvieron una charla con el Defensor del Pueblo del Partido de General Pueyrredón el Dr. Fernando Rizzi, para intercambiar ideas y proyectos, como así también interiorizarse sobre el trabajo que viene realizando en Mar del Plata, Batán y el Puerto la Defensoría Local.

Para finalizar Baragiola y Vidal remarcaron la importancia de ahondar en políticas de seguridad, producción y empleo y motorización del Puerto integrándolo a toda la Provincia regionalizándolo a través de la reactivación del tren productivo.

Comentá la nota