María Eugenia Vidal se reunió con el intendente de Saladillo, José Luis Salomón

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recibió esta tarde al intendente del partido de Saladillo, José Luis Salomón, en el marco de los encuentros que cada semana mantiene con jefes comunales de todo el territorio bonaerense.

 

La reunión se produjo en la sede del Banco Provincia en la ciudad de Buenos Aires, con la participación del subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, quien sostuvo que junto a los intendentes, “esperamos solucionar temas heredados, mirar para adelante y ver cuáles son las cosas que la gente necesita para mejorar su calidad de vida”.

“Hoy se ven las obras que han comenzado, el derrame de los diez mil millones de pesos que la Provincia ha enviado para obras de seguridad e infraestructura, y seguramente se van a ver muchas más obras a lo largo de estos cuatro años”, indicó.

En tanto, Salomón dijo que “fue una reunión muy buena. Que nos reciba la gobernadora a los intendentes es una satisfacción muy grande, es una de las cosas lindas que nos pasan en la función pública, porque estamos acostumbrados a muchos problemas y cuestiones negativas”.

“Antes era casi imposible llegar a un ministro, tener un contacto directo, hablar mano a mano. Ahora hay un acercamiento, una mirada social de la cosa, una simpleza”, agregó.

Comentá la nota