María Eugenia Vidal recorrió San Pedro junto a Sergio Rosa

La Vicejefa de Gobierno porteña estuvo en la ciudad en el marco de un recorrido por la segunda sección para posicionar su candidatura a Gobernadora bonaerense. Tras visitar San NIcolás, recorrió San Pedro junto al concejal radical. "Estamos muy cerca, a mí me encantaría que Sergio Rosa sea el candidato, el referente del Pro", dijo la segunda de Mauricio Macri en la ciudad de Buenos Aires. Aseguró que le gustaría que Mario Barbieri también se sumara a ese espacio.

 

La Vicejefa del gobierno porteño Maria Eugenia Vidal estuvo en San Pedro este jueves, luego de pasar por San Nicolás, en el marco de sus recorridas por la provincia de Buenos Aires para instalar su candidatura como candidata a Gobernadora.

En conferencia de prensa, confirmó la relación con Sergio Rosa que adelantó La Opinión, aunque el edil no estuvo presente en el bar Butti, donde la segunda de Mauricio Macri recibió a los periodistas locales acompañada del consejero escolar Fernando Cajide y Marcelo Magliotti.

"Estamos recorriendo la segunda sección, armando equipos en cada lugar, llevando el mensaje de Mauricio Macri, un mensaje de cambio", dijo Vidal y confirmó: "Estuvimos en San Nicolás; acá, acompañada con Sergio Rosa, recorrimos el merendero benefactora".

Consultada sobre la posibilidad de que Rosa represente al partido de Macri, señaló: "Estamos muy cerca, a mí me encantaría que Sergio Rosa sea el candidato, el referente del Pro, estamos muy cerca de que eso suceda".

"Nuestra preocupación es por la seguridad, las obras, una gestión municipal que tiene muchos déficit, donde los empleados municipales cobran recién el día 20 y los servicios recién empiezan a funcionar ahí", dijo sobre San Pedro.

En ese sentido, indicó: "Esta es una ciudad que tiene todo para desarrollarse, turismo, fruticultura, es una pena que no haya un Estado que acompañe", y agregó: "Esta es una ciudad hermosa que a los que trabajamos y vivimos en la ciudad o el conurbano nos queda muy cerca para venir a disfrutar un par de días y es una pena que no esté desarrollada".

"Convocamos a todos los que todavía no han participado en política", sostuvo Vidal y aseguró: "Nosotros en cada lugar vamos a buscar a aquellas personas que nos parecen más interesantes y competentes". "Los diálogos fueron avanzando con Sergio Rosa y nos sentimos muy cómodos juntos", dijo sobre la relación con el concejal radical.

"Lo más importante es tener buenos candidatos a intendentes, porque son el mejor equipo que puede tener un gobernador. Lo bueno de un gabinete provincial es que haya un equipo que entienda las problemáticas del interior y no sólo del conurbano", señaló.

"Nosotros hacemos contacto con las personas que comparten nuestros valores y nuestra idea de cambio de la Argentina, no con partidos. La UCR forma parte del frente Unen y tendrá que resolver internamente sus diferencias, nosotros tenemos la puerta abierta", indicó sobre la relación local.

"Rosa tiene un gran equipo, seguramente serán muchas otras las que se sumen, del radicalismo y de otras fuerzas", analizó Vidal y se refirió al Presidente del Concejo Deliberante: "Ojalá que Barbieri también sea parte, las puertas están abiertas. Por ahora, el contacto es con Sergio Rosa".

"En la Argentina hay algo que está cambiando, nosotros tenemos una forma distinta de hacer campaña y construir política, tocamos el timbre, vamos puerta a puerta, no tenemos una gran estructura", dijo sobre el Pro y aseguró: "Nosotros vamos a mostrar cómo gobernamos, vamos a mostrar nuestra gestión en la ciudad de buenos aires, que tiene hechos muy concretos".

Comentá la nota