María Eugenia Vidal: “Mar del Plata nos importó siempre y nos importa”

María Eugenia Vidal: “Mar del Plata nos importó siempre y nos importa”

En el marco de lo que fue “La Marcha del sí, se puede” que se realizó este miércoles en Mar del Plata y previo al discurso del presidente de la Nación, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, expresó: “Este camino que empezamos no se termina acá y de al lado de ustedes a mí no me mueve nadie” al mismo tiempo que aseguró: “Mar del Plata nos importó siempre y nos importa”.

El discurso de Vidal se produjo previo a la llegada al escenario de Macri y lo inició con una referencia a las elecciones generales pasadas y un “agradecimiento” a los presentes. “Mientras muchos creían que no iba a poder ser en 2015, mientras muchos cerraban puertas, mientras decían que no íbamos a poder, ustedes abrían la puerta cuando tocábamos el timbre. Gracias por sumarse a los que se sumaron a lo largo de estos años, gracias a los que estuvieron en cada una de estas marchas”, subrayó.

En tal sentido, la gobernadora remarcó la importancia de ir a votar porque “cada voto cuenta” y se mostró convencida de lograr una victoria en las urnas este domingo: “Ahora va a ganar el equipo que no se rindió y no bajó los brazos. La damos vuelta”.

Asimismo, apuntó: “Sé que el último año y medio fue difícil para muchos y que muchos se desalentaron cuando perdieron el trabajo o no lo encontraban, pero no crean que los mismos que del 2011 al 2015 hicieron que Mar del Plata perdiera fuentes de trabajo se las van a devolver ahora; no crean en faltas promesas, en espejismos, crean en lo que se ve y se hace, porque en la vida y la política es mucho mas importante lo que uno hace que lo que uno dice”.

En su discurso, Vidal hizo hincapié en las visitas que realizó a la ciudad en los últimos años. “Mar del Plata nos importó siempre y nos importa. Gracias a todos los que estuvieron ahí siempre, a los que se sumaron a lo largo de estos años y, sobre todo, a los que ahora están haciendo la ‘rebelión de los mansos’, que representan a los que queremos vivir en paz”, expresó.

En ese marco, Vidal enumeró la creación del servicio de emergencias SAME y obras en las guardias de los hospitales provinciales y en las rutas 88, 11 y 226 además del regreso del servicio del tren a la ciudad y las obras de remodelación del aeropuerto y las del gasoducto como así también  planteó la “necesidad” de que la ciudad se convierta en un “un polo tecnológico”.

 

Así, tras resaltar la figura del candidato a intendente Guillermo Montenegro, la gobernadora recurrió al pedido de ser acompañada en las urnas: “Escuchamos y entendimos el 11 de agosto y estamos dispuestos a corregir y a mejorar”.

Finalmente, teniendo en cuenta la amplia diferencia cosechada por el candidato del Frente de Todos, Axel Kicillof, en las elecciones primarias, afirmó: “Este camino que empezamos no se termina acá y de al lado de ustedes a mí no me mueve nadie. El domingo cuando abramos las urnas a la noche va a ganar un equipo, el de no nos rendimos, no bajamos los brazos”.

Vidal hizo hincapié en las diferencias de “valores” que tiene Juntos por el Cambio: “Lo que no cambia es lo que uno es, uno es honesto o no es honesto, uno cree en el diálogo o no cree, uno cree en la libertad de expresión o no, uno hace obras que terminan sin corrupción y otro no. Los valores no cambian”.

Comentá la nota