María Eugenia Vidal y el peronismo bonaerense: "Ya no me llaman Heidi"

María Eugenia Vidal y el peronismo bonaerense:

La gobernadora bonaerense destacó que logró “una buena relación” con los intendentes del PJ. Y consideró que las elecciones de este año “son muy importantes” para “dar muchas más peleas”

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, habló sobre las elecciones legislativas de este año y se mostró confiada con los resultados que obtendrá Cambiemos. De todos modos, aclaró: "Si queremos que la gente valide nuestro proyecto con su voto, lo que tenemos que hacer es gobernar".

La mandataria reconoció que los comicios de este año "son muy importantes" y al respecto remarcó: "Le vamos a pedir el voto a la gente porque para nosotros es la posibilidad de profundizar el cambio que le propusimos y tener el respaldo político para dar muchas más peleas".

En cuanto al armado electoral de Cambiemos, Vidal indicó que "no es el momento para definir candidaturas. Creo que va a haber un debate dentro de Cambiemos". A propósito, deslizó una crítica hacia otras costumbres en la política: "No creo en el esquema en el que alguien bendice a un candidato".

 No pacto con la impunidad de nadie

En ese sentido, durante una entrevista en Radio Nacional analizó que "cuando uno gobierna, el mejor candidato es la gestión, los resultados y la coherencia. No creo en un liderazgo iluminado".

(Télam)

Por otro lado, la gobernadora criticó la gestión de su antecesor en la gobernación provincial Daniel Scioli, al señalar que "no le resolvió los problemas a la gente" y aseguró que "yo no pacto con la impunidad de nadie, ni de Scioli, ni de nadie".

Por lo tanto, la mandataria bonaerense enfatizó: "No hemos dejado una sola irregularidad sin denunciarla. En todos los ámbitos de gobierno hemos hecho denuncias penales, pero no hicimos de la denuncia nuestro eje de gestión. Sobre corrupción, hice todas las denuncias que tenía que hacer".

 Ya no me llaman Heidi

Sobre su relación con los intendentes peronistas de la Provincia, Vidal ironizó haciendo alusión al apodo que surgió durante la campaña de 2015: "Ya no me llaman Heidi". Luego, resaltó que "hubo una renovación importante de intendentes en esta (última) elección, también en el Frente para la Victoria, y ya no quedan tantos barones del Conurbano".

A propósito, destacó sobre el final que logró "una buena relación con los intendentes peronistas".

Comentá la nota