María Eugenia Vidal se mostró en Vicente López junto a Jorge Macri

María Eugenia Vidal se mostró en Vicente López junto a Jorge Macri

Echando por tierra los rumores de un alejamiento entre ambos, se los vio en un Centro Barrial de Infancia en el municipio gobernado por el primo del presidente.

 

“Estamos muy contentos de volver a visitar este lugar tan importante para muchas familias de Martelli y de toda la zona”, indicó Jorge Macri, y sostuvo que “acá, como en cada uno de nuestros Centros Barriales de Infancia, muchos niños reciben el cariño, la contención y las herramientas que necesitan durante sus primeros años de vida”.

Por su parte, la gobernadora declaró: “con Jorge recorrimos el Centro Barrial Las Flores donde más de 330 chicos, de 3 a 12 años, reciben contención y estimulación a través de talleres de Lectura, Plástica, Tecnología y Robótica”.

Para finalizar, Jorge Macri subrayó: “Nos alegra poder tender una mano a todos los vecinos que la necesitan y poder mostrarle a María Eugenia el enorme trabajo que hacemos acá”.

 

En Vicente López hay otros cuatro Centros Barriales de Infancia que brindan apoyo escolar, generan actividades semanales para toda la familia y siguen los cuidados en salud de los chicos.

Comentá la nota