María Eugenia Vidal: "Entendimos el mensaje que el voto no es un cheque en blanco"

María Eugenia Vidal:

La Gobernadora retomó la agenda política, tras la victoria obtenida por Cambiemos en las elecciones legislativas del domingo, y recorrió obras de la Provincia. "Los protagonistas de esta elección son los bonaerenses”, expresó en el municipio de Lanús.

María Eugenia Vidal retomó la actividad después de que Cambiemos se consagrara ganador en las elecciones legislativas en su distrito y, acompañada por referentes porteños y de la provincia expresó: "Entendimos el mensaje que el voto no es un cheque en blanco".

"Vamos a seguir todos los días trabajando, los legisladores que ganaron van a seguir trabajando por la Provincia con el compromiso con los bonaerenses y porteños, y por eso están hoy acompañándonos. Esto simboliza trabajar escuchando a los que nos no votaron", expresó.

Los funcionarios recorrieron las obras del puente Lacarra, que unirá la ciudad con Lanús, donde la gobernadora confirmó que presentarán en los próximos días el presupuesto en la Legislatura y proyectos de ley sobre riesgo de trabajo, acceso a la información y ayuda a las víctimas de inseguridad.

"Los protagonistas de esta elección son los bonaerenses. Todavía es muy temprano para hacer análisis pero entendimos que el voto no es un cheque en blanco", agregó Vidal.

Vidal estuvo acompañada por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli; los senadores electos Esteban Bullrich y Gladys González; la diputada electa Graciela Ocaña y la legisladora porteña Paula Oliveto, entre otros funcionarios porteños y bonaerenses. 

Comentá la nota