María Eugenia Vidal dijo que Aníbal Fernández "representó muy bien" al kirchnerismo

María Eugenia Vidal dijo que Aníbal Fernández

A un año de haber ganado las elecciones, la gobernadora bonaerense habló de la hegemonía peronista y dijo: "Fue un voto de libertad"

 

 La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, señaló esta noche a poco más de un año de ganar las elecciones en la provincia que su principal contrincante, el ex jefe de gabinete Aníbal Fernández, "representó muy bien" al kirchnerismo.

Al analizar la evolución del voto en la provincia, que dejó décadas de hegemonía peronista para darle el triunfo, dijo que Aníbal Fernández "representó muy bien a un espacio político que gobernaba en ese momento".

Y el voto del bonaerense "es mucho más que Aníbal Fernández", acotó en diálogo con TN. Vidal sostuvo que los ciudadanos de la provincia "votaron con ese miedo que le habían instalado, pensando que no íbamos a ganar". Pero, resaltó, "fue un voto de autonomía, de libertad".

Ahora "nosotros somos responsables de que eso se traduzca en acciones concretas de gobierno, que no sea un momento electoral", advirtió la gobernadora macrista.

Comentá la nota