María Eugenia Vidal no descarta buscar una reelección en la Provincia

María Eugenia Vidal no descarta buscar una reelección en la Provincia

"Me gustaría en tres años ver si me apruebo a mí misma", dijo la gobernadora bonaerense

 

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal , pasó por el programa Debo Decir, emitido en la señal América, y confesó que no descarta buscar una reelección como gobernadora de la provincia de Buenos Aires. "Soy más del estilo Mostaza Merlo, del 'paso a paso'. Me gustaría en tres años ver si me apruebo a mí misma. No pienso en cuatro años más en la Provincia si no tuviera nada para ofrecerle", declaró.

En pleno año electoral, Vidal dijo que en Cambiemos aún no se han definido las candidaturas "porque hay mucho trabajo en el día a día". Además, dijo que tanto ella como el presidente, Mauricio Macri, trabajan todos los días por cambiar la realidad del país.

Al ser consultada por el conductor Luis Novaresio sobre si pondría "su manos en el fuego" por el Presidente, no dudó en decir que "sí". "Mauricio tenía mucho más para perder que para ganar metiéndose en la política. Veo el esfuerzo personal que le ha puesto el último año", remarcó la mandataria bonaerense.

Al oír el apoyo de la gobernadora, Novaresio mencionó el caso Panamá Papers y el acuerdo del Gobierno por el Correo Argentino y Vidal no dudó al contestar: "Confío en él". Así, la gobernadora defendió a Macri y pidió que la causa por Panamá Papers "avance en tiempo real". Y sobre el caso del Correo dijo que "finalmente lo va a decidir un juez".

Otras frases de María Eugenia Vidal

"Tengo un cargo de gran responsabilidad. El gran desafío es seguir siendo uno mismo y ser consciente de que esto es un trabajo de cuatro años; tu jefe es la gente"

"No me victimizo, ni creo que sea una víctima. Tengo una responsabilidad y sabía dónde me metía"

"[Los argentinos] Deberían ganar un sueldo como mínimo cercano a los veinte mil pesos"

Voy a descontar [a los docentes que paren] y voy a usar todas las herramientas que tengamos disponibles para que tengamos clases"

"Estoy a favor [del matrimonio igualitario]. No estoy de acuerdo con todo lo que dice la Iglesia"

 

Comentá la nota