María Eugenia Ritó se quebró al recordar sus problemas de adicción

María Eugenia Ritó se quebró al recordar sus problemas de adicción
La participante de Bailando 2014 cumplió años y festejó con mucha emoción haber dejado atrás las drogas
María Eugenia Ritó cumplió años, pero tuvo un día complicado por la lesión de su compañero Emanuel, quien se cayó durante un ensayo y tuvo que ser internado por las lesiones que sufrió. En la gala del martes, la participante de Bailando 2014 "salió al toro" a la pista junto a su coach Gastón, a pesar de haber tenido pocas horas de ensayo.

La bailarina recordó muy quebrada que el año pasado sufrió mucho por las adicciones: "En esta época estaba casi sin vida en un cuarto encerrada.... No me quería internar, estaba muy mal, pensé que no iba a volver a ser yo, que no podía volver a trabajar. Que no podía volver a mi cuerpo, que no iba a poder volver al escenario, que nadie me iba a querer. Me sentí tirada como un trapo de piso".

Luego, se abrazó con Tinelli, a quien le agradeció por permitirle volver a la televisión: "Gracias por darme la oportunidad de poder pararme sobre este escenario, aunque no estoy al cien por ciento... Hago lo que me gusta, volví al lugar que me sacaron. Estoy acá y tuve fuerza de voluntad y salí de esa mierda donde me llevaron. Voy a seguir luchando, hoy voy a estar acá, no voy a caer nunca más".

También, dio un mensaje en contra de las drogas para los más jóvenes: "Soy un gran referente, no caigan en esa porquería porque te quita el alma, la puta madre. Quiero hacer lo que me gusta que es bailar. Lo único que hacía era drogarme, hoy ya no lo hago más".

Más tarde, le dedicó la coreografía a su compañero de baile: "Este baile se lo dedicamos a Emanuel que se cayó, se rompió la cabeza y la espalda. Ya tenía una hernia de disco". Tras la performance, el jurado le dio palabras de aliento y le pusieron un total de 19 puntos.

Comentá la nota