María Eugenia Ritó: “Llevo siete meses limpia, que me la fumen”

María Eugenia Ritó: “Llevo siete meses limpia, que me la fumen”

Después de las polémicas imágenes que mostraron en Desayuno Americano, donde se la muestra errante y con dificultad para hablar, María Eugenia Ritó se refirió al tema en Este Es El Show, el programa conducido por José María Listorti y Paula Chaves.

Me siento una de las personas más buscadas de la Argentina. Vi el video pero no muy bien”, comenzó diciendo la vedette, entre risas.

“Vine porque tengo palabra, porque trabajo para Ideas del Sur. Lo están tomando de una manera muy exagerada“, añadió sobre el video.

“Me hice cargo, me interné y hace siete meses que estoy limpia. Voy a la clínica todos los fines de semana donde me hacen análisis de cocaína y marihuana. Si hubiera consumido me hubiera dado mal el análisis y no hubiera hablado como hablé“, aseguró, enojándose cada vez más.

Y arremetió: “Vergüenza es robar y matar, no este video

“Me interno por consumir cocaína. Nunca tuve problemas de alcohol. Esa noche me tomé un par de copas“, explicó.

¿Ustedes no toman alcohol chicos? ¿Nunca se pusieron en pedo?“, se preguntó.

No tuve una recaída. Tal vez para el médico tuve una recaída pero no soy alcóholica“, dijo y negó haber dicho en el video: “me fumaría un porro“.

Yo estaba jodiendo, chicos. Me chupa uno y la mitad del otro, mi terapeuta no puede estar las 24hs conmigo. No me drogué. Pareciera que tengo que estar dando explicaciones de si cago o no cago. Me tienen las bolas llenas“, expresó, emulando a Luisa Albinoni.

Que me la fumen, que me la fumen todos, que me la fumen“, concluyó, furiosa.

Comentá la nota