María Eugenia Ritó: "Me gusta jugar mucho, creo que vale todo en la cama"

María Eugenia Ritó:

La vedette, integrante de la obra Tu Cola Me Suena en Mar del Plata, habló de sexo en El Diario de Mariana

María Eugenia Ritó no tiene filtro. A lo largo de su carrera no se guardó nada las veces que le preguntaron sobre sexo en las entrevistas y la nota con El Diario de Mariana desde Mar del Plata no fue la excepción. "Me gusta jugar mucho en la cama. Me gusta mucho el sexo. Soy muy abierta, creo que vale todo en la cama", declaró frente a cámara.

Todo empezó cuando uno de los panelistas del programa de El Trece le preguntó si se enamoraría de una mujer. "Yo juego con eso, pero ¿pareja mujer? Para nada. Ni loca. Me gusta mucho lo que ustedes ya saben. ¡Me encanta!", gritó.

Otra consulta fue si le gusta sumar gente a la pareja a la hora del sexo: "Puede ser que sí, puede ser que no. ¿Por qué lo cotidiano?".

Pero Ritó reconoció que ser de esa manera en la cama le hizo perder algunos hombres. "Me ha pasado que muchos se han sentido avasallados y huyen. Yo tenho un rol muy activo. ¡Te agarra la Ritó y te hace de todo!", aseguró la integrante de Tu Cola Me Suena, uno de los espectáculos que están en la cartelera teatral de La Feliz.

Comentá la nota