María Eugenia Ritó dejó a fuera a Yanina Latorre del Bailando 2014

María Eugenia Ritó dejó a fuera a Yanina Latorre del Bailando 2014

Después de bailar el duelo, las parejas fueron al voto telefónico y la gente decidió que la bailarina se quedé en la certamen.

El lunes por la noche luego de terminar con el ritmo de cumbia del Bailando 2014 del programa Showmatch, que conduce Marcelo Tinellicomenzó la gala de duelo y eliminación

 

Las parejas que fueron a la caliente pelea en la pista  fueron las de Karina Jelinek, Yanina Latorre, el "Tirri", María Eugenia Ritó, quien por la sorpresiva lesión de su bailarín y coach, Gastón Tavagnuttidebió recurrir al reemplazo de Fernando Bertona, el ex bailarín de Evelyn Von Brocke.

 

La de Pedro Alfonso, Maximiliano Guerra y de Sabrina Ravelli quien bailará con su coach, Marcos Gorosito, ya que su pareja, Matías Alé, está en Brasil disfrutando del Mundial Brasil 2014.

 

En tanto, el jurado conformado por Nacha Guevara, Soledad Soleyra, Moria Casány Marcelo Polinodebió salvar a cinco parejas que fueron: la de Ravelli, Guerra, Alfonso, Jelinek y El Tirri.

Por lo que Ritó y Latorre fueron ir al voto telefónico en donde la gente decidió salvar por el 64.70 por ciento de los votos a la bailarina frente a los 35.30 que obtuvo la esposa del ex futbolista Diego Latorre.

Comentá la nota