María Emilia Soria gestiona recursos en el Ministerio de Turismo de la Nación

María Emilia Soria gestiona recursos en el Ministerio de Turismo de la Nación

La diputada, Dra. Maria Emilia Soria, se reunió el día de ayer con la Subsecretaría de Promoción Turística de la Nación, Sra. Patricia Vismara, para gestionar diversas herramientas disponibles desde el Ministerio de Turismo, con el fin de poder promocionar a nivel nacional la oferta turística rionegrina, entre ellos, el Balneario Playas Doradas. La villa se dedica exclusivamente al turismo, las actividades deportivas y de pesca.

 

El mes pasado, Maria Emilia Soria, recorrió el balneario Playas Doradas acompañada por el intendente de Sierra Grande, Renzo Tamburrini. Ante la falta de acompañamiento por parte del Gobierno Provincial al balneario, la diputada se comprometió a gestionar ante el Ministerio de Turismo de la Nación, alguna de las necesarias acciones de promoción turística que necesita la Villa. “Es posible que podamos contar con nueva cartelería además de folletería promocional antes de la temporada de verano”, adelanto Soria. 

 

Otro de los reclamos de los vecinos y emprendedores turísticos del lugar, es la necesidad de contar con el GAS en el balneario. En este sentido, Soria lamento la falta de interés de las autoridades provinciales, "no saben, no quieren o no pueden, de la forma que sea perjudican a los vecinos, que siguen esperando obras para poder desarrollarse, como Playas Doradas que hace años espera la tantas veces prometida obra de Gas".

Comentá la nota