María Elena Delgado dijo que "Fabián está mal, está confundido"

La mujer llegó esta noche acompañando a Fabián Herrera a los tribunales del Campamento YPF, donde ya estaban al tanto de que el padre de Sofía quedaría detenido por el delito de "obstrucción a la Justicia". "No entiendo que es lo que está pasando" dijo María Elena Delgado, a la vez que defendió a su esposo al decir "pasó tanto tiempo que se confunde su declaración". Igualmente Herrera estaría quedando libre tras su indagatoria a primera hora de este viernes, en una situación todavía confusa y muy poco clara.
La madre de Sofía llegó esta noche de jueves a los tribunales del Campamento YPF acompañando a Fabián Herrera, trascendiendo que mas allá de la detención del cuidador del camping, ya estaban al tanto de que el padre de Sofía quedaría detenido en el lugar.

Fabián Herrera fue notificado en el propio juzgado del delito de "obstrucción a la Justicia", en relación a numerosas contradicciones que todavía resultan inexplicables, mas allá de la defensa esgrimida por María Elena en declaraciones a la cadena de televisión Todo Noticias.

"Fabián está mal, está confundido. Pasó tanto tiempo que se confunde su declaración con la mía y con la del nene que fue testigo de todo", dijo la mujer para agregar luego, "pasó mucho tiempo desde que ocurrió todo esto y algunas cosas se nos confunden. Yo estoy muy angustiada y todo esto me pone muy triste. Ojalá se aclare porque es muy feo todo lo que me está pasando".

"Yo estoy muy angustiada, muy mal. A Fabián lo tienen detenido desde hace un rato y no pude hablar con él. Esto me pone muy mal porque no entiendo que es lo que está pasando… dijo la mujer antes de romper en llanto.

Comentá la nota