De María no cree que se trate la Ley Tarifaria en la Legislatura

La Legisladora del ARI dudó de que la reglamentación que exige el Gobierno pueda ser tratada en la sesión de este jueves. "Esto tiene que ver con la demora en el tratamiento, de hecho no tiene dictamen, no se trató y no nos reunimos en comisión", explicó Verónica De María quien además dijo que "sinceramente no creo que se trate hoy la Tarifaria".
La legisladora del ARI, Verónica De María, confirmó que hay pocas chances de que la Ley Tarifaria se trate en la sesión parlamentaria planeada por este jueves, a pesar de la insistencia del Gobierno fueguino que exige dicha reglamentación para acomodar las finanzas provinciales.

Al respecto dijo que "esto tiene que ver con la demora en el tratamiento, de hecho no tiene dictamen, no se trató y no nos reunimos en comisión entonces sigue discutiéndose y no hay consenso general". Además, aseveró que podría tratarse con una aprobación en general, de consenso y con disidencias parciales en el artículo que refiere a la industria.

"Creo que la sesión va a ser tranquila, y sinceramente no creo que se trate hoy la tarifaria, salvo que exista la posibilidad de tratarla con disidencia y esto es una decisión que no toma el bloque del ARI, sino la oposición", explicó la parlamentaria en declaraciones a Radio Nacional Ushuaia.

Comentá la nota