María Cecilia Velázquez juró como Presidenta del CPE

María Cecilia Velázquez juró como Presidenta del CPE

En una ceremonia que tuvo lugar en el Salón Gobernador Gregores de la Casa de Gobierno de Santa Cruz, la Gobernadora Alicia Kirchner tomó juramento a la nueva Presidenta del Consejo Provincial de Educación, Lic. María Cecilia Velázquez.

El acto de asunción contó con la presencia del vicegobernador Pablo González, las ministras de Desarrollo Social, Paola Vessvessian, de la Secretaría General de la Gobernación, Claudia Martínez, de Salud y Ambiente, Rocío García, Secretarios de Estado, Presidentes de Entes estatales y Subsecretarios de todas las carteras santacruceñas.

En un Salón colmado, la nueva titular de Educación de Santa Cruz juró en una ceremonia emotiva, en la que no faltaron palabras de acompañamiento de sus pares.

En ese marco, la Gobernadora Alicia Kirchner instó a todo su gabinete a “trabajar para construir presente y futuro”. "Yo quiero que se pongan la camiseta y las convicciones de Santa Cruz", enfatizó.

“He aprendido a lo largo de mi vida que el trabajo es el que transforma las realidades” definió la primera mandataria santacruceña y, dándole la bienvenida a la Presidenta del CPE, concluyó: “Me interesa que defiendan al Estado y al pueblo de Santa Cruz, luchando por las convicciones con acciones concretas”.

Comentá la nota